diumenge, 25 de març del 2012

Recomana llibres de la biblioteca

Comparteix amb tothom les teves lectures!

Busca llibres recomanats per altres lectors!






Aquí pots recomanar llibres que hagis llegit de la biblioteca. Segurament a un llibre hauràs trobat aspectes positius i interessants, però també pots indicar algun aspecte negatiu o que no t'hagi agradat tant, perquè, d'aquesta manera, les persones que puguin llegir els teus comentaris i recomanacions, tinguin més clar el tipus de llibre que és. Tant de bo tot el que diguis sigui positiu, perquè això voldrà dir que el llibre t'ha agradat molt.





10 comentaris:

  1. Estos vidios estan bienta porque nos hacen dar cuenta de muchas cossas .

    hecho por Hanane allal

    ResponElimina
  2. Theo se larga
    Es un libro muy interesante porque nos explica el motivo por el cual muchos niños se marchan de su casa.
    Lo positivo es que Theo por medio de una aventura sabe como es la realidad y aprende a valorar más a su familia.
    Lo negativo es que Theo la pasa muy mal porque no le es nada fácil escaparse de su casa.
    Marcela

    ResponElimina
  3. "¿Por qué lloras?" es un libro basado en la realidad, en lo que a muchos jóvenes de hoy en día les suele pasar con su entorno familiar e incluso su distracción en clase.
    La parte positiva del libro en mi opinión es que se muestra muy profundamente en el pensamiento de Laura.
    La parte negativa es que al principio del libro no se entiende muy bien si es el pensamiento de Laura o lo que está sucediendo en ese mismo instante.
    Lydia Jareño

    ResponElimina
    Respostes
    1. RESUMEN DEL LIBRO: Había una vez en un mundo no tan lejano, 4 hermanos Pevensie llamados: Edmund, Susan, Peter, Lucy que por la razón de la segunda guerra mundial se transladaron a una casa grande y misteriosa. Por un mal tiempo un día no pudieron salir entonces se pusieron a jugar al escondite y por esa razón uno de ellos tuvo que esconderse a un misterioso y gigantesco armario. Cuando entró en el ropero descubrió un mundo lleno de vieve con animales que que hablan. Luego estuvieron los quatro hermanos en ese mundo apunto de hacer cualquier cosa para volver a casa y ayudar a esos habitantes a vivir sin miedo de la bruja blanca. El león Aslan ( rey) volvió a reinar ese mundo que ahora no pasa todas las estaciones de invierno. Los cuatro hermanos despuès de cumplir sus misiones volvieron a casa. con una lección que les ha servido para toda la vida.
      OPINION: Os recomiendo este libro especialmente porque es divertido con acción, fantasías y te deja vivir con un mundo de imaginaciones y además es un libro fácil de leer y de entender.... de este libro tambièn hay una película. Espero que os intusiasme verlo...
      FATIMA EZZAHRA

      Elimina
  4. El libro que yo recomiendo es el de "Renco y el tesoro", principalmente el libro tiene pequeños trozos de intriga, todo y que es un poco aburrido, desde mi punto de vista.

    ResponElimina
  5. Que el protagonista haya tenido muchas aventuras y que va conociendo a gente que no son humanos.


    No tiene mucho interés.

    Genesis Alvarado.

    ResponElimina
  6. El libro que yo recomiendo es " Sin noticas de Gurb" pienso que esta bien tiene momentos de risa , en general el libro es una parodia de 2 extraterrestres que aterrizan en Barcelona. Esta bien porque da otro punto de vista de los humanos y la tierra.

    Es gracioso ami personalmente me a gustado.

    ResponElimina
  7. y lo malo del libro es que esta escrito en forma de diario y quizas no te enteras mucho de las cosas en mi opinion estaria mejor si el libro estaria narrado en forma de prosa.

    ResponElimina
  8. Jasón y los Argonautas: es un libro muy bonito que se trata de un hombre que quería heredar el reino de su padre.
    bueno Jasón tuvo que luchar contra personas animales gigantes etc...
    toda la historia pasa en la edad griega en los tiempos de Zeus, Cena y hércules...
    la parte buena del libro es que te entretienes y la mala es que te quedas con ganas de leer mas

    ResponElimina
  9. Norberto y Norberta esperan en la parada el autobús 55. Ninguno conoce la coincidencia entre los nombres y por supuesto tampoco saben que ambos tienen la misma visión vital. No tienen ni idea el uno del otro, y no pueden sospechar que se querrán tantísimo, que serán perfectos amantes, confidentes, borrachos, bailarines, pintores. No sospechan que sus siete hijos llenarán sus vidas ni que sus obras y sus viajes les harán más inmortales. Todo ese porvenir, todo su futuro, se escurre por los pasillos del universo cuando Norberto decide irse andando y deja que sea otro quien ayude a Norberta a subir la compra a casa.


    Opinion<3: Me encantó, el texto es muy reflexivo y explica muy bien que en la vida no existen las coincidencias ^^
    Además te hace reflexionar, y yo se de muchas personas a las que no les vendria nada mal eso…
    Bueno a lo que iba, que es precioso (aunque un poco melancólico, pobre Norberto….)

    SARA LABOUDI 3E

    ResponElimina