dimarts, 13 de març de 2012

El llibre

El llibre, un gran invent que va canviar el món.




Una eina molt fàcil d'utilitzar.
O no tan fàcil?


Hi ha gent que no sap com funciona un llibre?



11 comentaris:

  1. Este video es mas bien gracioso por que el señor no sabe leer y el otro "monje" tiene mucha paciencia con el señor para enseñarle a abrir el libro, los pasos etc...

    LAIA!

    ResponSuprimeix
  2. Stefano
    MMMM Laia ese comentario me a parecido muy feo :)
    este video me a parecido nose eske no lo entendia

    ResponSuprimeix
  3. El vídeo del monje que no sabe leer, y cuando hace preguntas el como piensa es gracioso, y que el otro señor le explique y le siga explicando con paciencia y que el otro no se enteraba.
    GENESIS !

    ResponSuprimeix
  4. Es un video interesante, divertido... Porque el escritor enseña a un monje a abrir un libro es una cosa nueva para él porque utiliza pergaminos y entonces da gracia de extrañarse por intentar abrir el libro y no saber...

    ResponSuprimeix
    Respostes
    1. Este vídeo es muy interesante ya que te hace pensar que no todo el mundo puede tener un libro en sus manos, todo y que es un caso un poco exgerado.
      Raúl González lopez

      Suprimeix
    2. Este vídeo es muy gracioso porque el monje no sabe utilizar el libro y aunque le explica el otro monje cómo se utiliza no se entera. Nawal

      Suprimeix
  5. Es un vídeo interesante, porque va de un monje que no sabe cómo utilizar un libro y tiene un poco de gracia porque no sabe ni cómo abrirlo ni cómo pasar las páginas, y llama a otro monje para que le indique cómo hacerlo.

    (D.M.)

    ResponSuprimeix
  6. Creo que es un vídeo un poco tonto porque una persona con esa edad que no sepa abrir un libro nose me parece de idiotas, pero esta bien el vídeo para reirse.

    ResponSuprimeix
  7. El vídeo me pareció muy bueno porque te hace valorar mas el libro i lo que sabes de el.
    Me ha llamado la atención, y es educativo porque comprendes que hay muchas personas que no saben leer, ni siquiera abrir un libro.
    M.S.R

    ResponSuprimeix
  8. Este libro es mas bien gracioso por el monje,porque no sabe cojer un libro y se sorprende y hace preguntas graciosas.
    No sabe abrir un libro,ni como se utiliza y eso da gracia.
    R.O.C

    ResponSuprimeix
  9. Es un vídeo mas bien gracioso y al mismo tiempo interesante porque enseña que hubieron personas que no sabían cómo utilizar un libro.

    C.CHACÓN.

    ResponSuprimeix