dimarts, 17 de gener del 2012

M'agrada llegir


M'agrada llegir.                                                                                                   Me gusta leer.
T'agrada llegir?                                                                                                ¿Te gusta leer?

21 comentaris:

  1. Este video me parece muy interesante ya que ayuda a que la gente se interese en leer, porque actualmente la lectura en los jovenes no está muy presente.

    ResponElimina
  2. Parece muy intrigante el principio para si te quieres integrar en la lectura y seguramente habrá personas que vean esto diran: -Que es esto? . Yo pienso quela gente que le gusta leer pues con videos y obligandote pues no es el mejor motivo para que la gente se ponga a leer.

    ResponElimina
  3. Este vídeo me ha parecido muy interesante porque te motiva a que leas más y que los libros pueden ser muy interesantes, este video te propone leer un poco mas

    ResponElimina
  4. Este vídeo és motivante. Al principio explica características de las palabras. Después los sentimientos que experimentas al leer y creo que es esta la parte que te apoya a leer. Lo que más me ha gustado han sido las animaciones porque són bastante buenas y acompañan a la voz. Creo que se lo podrían mandar los chicos y chicas jóvenes por e-mail para aficionarse a la lectura.

    ResponElimina
  5. Este vídeo me parece muy interesante por que te anima al leer te explica lo bueno que tiene leer tambien se lo tendrian que mandar algunos chicos y chicas que no tienen el gusto de leer por que les aburre o lo que sea por eso no leen yo creo que si les enviaran este vídeo y mas videos semejantes a este habria mas chicos y chicas que les gustara leer y tambien explica bastante bien lo que hacen las palabras y lo que puedes sentir con ellas.

    ResponElimina
  6. A mí me parece un vídeo interesante y bien hecho, pero no sé si la pasión por la lectura puede nacer en los jóvenes (y en los no tan jóvenes) simplemente con un vídeo, porque... ¿cómo nacen las pasiones de la vida en cada uno de nosotros? ¿Quién tiene una buena respuesta para una pregunta así?

    ResponElimina
  7. LAIA
    Este video para mi no esta mal, enseña lo que te ace sentir un libro en general, depende de las historias y te ace que te atraiga mas leer de todo un poco, interesante. :)

    ResponElimina
  8. A mi me parece bien el video,pero me costo un poco entenderlo

    ResponElimina
  9. Este video me parece muy interesante ya que ayuda a que la gente se interese en leer,pero no sé si la pasión por la lectura puede nacer con solo un vídeo.JPerezL

    ResponElimina
  10. El vídeo es interesante, y lo explica con voz emocionante, para que el vídeo no sea aburrido, aunque el vídeo del libro esta bien hecho.

    ResponElimina
  11. Este video es interesante porque te da gana de leer y experimentar cosas nuevas
    SARA

    ResponElimina
  12. Saskia
    A mi me parece bien, me a parecido muy interesante, te atrae a leer.

    ResponElimina
  13. Es un video muy bueno, de hecho he quedado impresionado.
    Es una buena idea para demostrar a la gente que leer es bueno y te puede llevar a reir , llorar, emocionarte...
    H.S.M

    ResponElimina
  14. 2 es una buena idea, divertida,y te da ganas de ver mas. y nos da idea de como reaccionaria una persona que nunca ha visto un libro en su vida.
    H.S.M

    ResponElimina
    Respostes
    1. Este vídeo me parece interesante pero al mismo tiempo te crea un nerviosismo, que se supone que es el que puedes llegar a sentir si estás muy enganchado a un libro.
      Raúl Gonzalez lopez

      Elimina
    2. Es un vídeo interesante porque te anima a leer mas y te enseña lo que te hace sentir un libro.

      Nawal

      Elimina
  15. Este vídeo es interesante porque habla de la letras y es verdad todo lo que dice porque todo empieza con letras y acaba con letras. Yo creo que las letras son muy importantes porque todo es con letras.

    ResponElimina
  16. Es una buena idea para atraer a la gente a leer,el vídeo es divertido,pueden llegar a dar ganas de leer un libro que te guste.
    R.O.C

    ResponElimina
  17. El vídeo me ha parecido muy llamativo, e interesante porque llama tu atención y te ayuda a pensar en la importancia que tiene leer.
    Yo creo que el vídeo es bueno porque te hace surgir la duda de leer, te dan ganas de ponerte a leer.
    M.S.R

    ResponElimina
  18. Este vídeo es interesante ya que se muestra con emoción para las personas que les cuesta leer.

    C.CHACÓN

    ResponElimina
  19. Es un vídeo que tiene cómo proposito hacer que leer te atraiga más, que te explica lo interesante que puede ser un libro, te cuenta que puede contener alegrías, tristezas,lágrimas....etc.

    (D.M.)

    ResponElimina